X

Pisó una baldosa floja, se quebró, perdió sangre y quedó internada

Una mujer está grave en terapia intensiva. Sufrió un infarto cuando esperaba la ambulancia. Los hijos denuncian que la Policía la trató de borracha.

La vereda en mal estado.
Actualizada: 02/08/2019 10:07
PUBLICIDAD

En la mañana de este jueves, Alicia Duré iba a trabajar junto a una amiga. Caminaban por la vereda que presentaba un deteriorado estado cuando sufrió un grave accidente. Ocurrió a la altura de la calle Ituzaingó 1080, en barrio Nueva Córdoba

La mujer de 63 años se tropezó con una baldosa floja y se quebró el fémur, lo que desencadenó en una hemorragia seguido de un infarto. La compañera pidió ayuda rápidamente, pero como la Policía y la ambulancia se demoraba, llamó desesperada a uno de los hijos de Durán para que la fuera a auxiliar.

Según denunció el hijo, personal policial la maltrató, la trató de “borracha” y aseguró que su mamá, quien gritaba del dolor, no recibió asistencia. Finalmente fue traslada de urgencia a una clínica privada por un servicio de emergencia que llegó más tarde. Continúa internada en terapia intensiva.

De acuerdo al testimonio de los familiares, Alicia Duré perdió mucha sangre. Los médicos también le detectaron problemas en las arterias.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR