X

Por primera vez una mujer será árbitro de la final de la Supercopa de Europa

La jueza francesa conducirá el partido caliente entre el Liverpool y Chelsea por la final de la Supercopa de Europa. Frappart estará asistida por su compatriota Manuela Nicosi y la irlandesa Michelle O’Neal. Una decisión que será recordada por siempre.

Stéphanie Frappart dirigirá la final de la Supercopa de Europa entre Liverpool -Chelsea.
Actualizada: 02/08/2019 14:36
PUBLICIDAD

¡Un equipo arbitral femenino dirigirá por primera vez una final masculina europea! La Stéphanie Frappart conducirá el partido caliente entre el Liverpool y Chelsea por la final de la Supercopa de Europa 2019 (el 14 de agosto en Estambul). Además, Frappart estará asistida por su compatriota Manuela Nicosi y la irlandesa Michelle O’Neal.

Frappart dirigió en julio la final del Mundial Femenino entre Estados Unidos y Holanda; mientras que en abril se transformó en la primera mujer en arbitrar un partido de la Ligue 1 francesa.

"He dicho en muchas ocasiones que el potencial del fútbol femenino no tiene límites y estoy encantada de que Stéphanie Frappart haya sido nombrada para oficiar la Supercopa de la UEFA de este año junto a las árbitras asistentes Manuela Nicolosi y Michelle O’Neal", declaró el presidente de la UEFA, Aleksander Čeferin.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR