Por primera vez una mujer será árbitro de la final de la Supercopa de Europa
La jueza francesa conducirá el partido caliente entre el Liverpool y Chelsea por la final de la Supercopa de Europa. Frappart estará asistida por su compatriota Manuela Nicosi y la irlandesa Michelle O’Neal. Una decisión que será recordada por siempre.
¡Un equipo arbitral femenino dirigirá por primera vez una final masculina europea! La Stéphanie Frappart conducirá el partido caliente entre el Liverpool y Chelsea por la final de la Supercopa de Europa 2019 (el 14 de agosto en Estambul). Además, Frappart estará asistida por su compatriota Manuela Nicosi y la irlandesa Michelle O’Neal.
Frappart dirigió en julio la final del Mundial Femenino entre Estados Unidos y Holanda; mientras que en abril se transformó en la primera mujer en arbitrar un partido de la Ligue 1 francesa.
"He dicho en muchas ocasiones que el potencial del fútbol femenino no tiene límites y estoy encantada de que Stéphanie Frappart haya sido nombrada para oficiar la Supercopa de la UEFA de este año junto a las árbitras asistentes Manuela Nicolosi y Michelle O’Neal", declaró el presidente de la UEFA, Aleksander Čeferin.