X

El riesgoso video de Antonela Roccuzzo

Una de las mejores amigas de la esposa de Lionel Messi compartió una grabación donde se la ve arriesgándose al límite en la pileta.

Antonela Roccuzzo sigue disfrutando del verano europeo.
Actualizada: 02/08/2019 19:12
PUBLICIDAD

Después de unas vacaciones en su Rosario natal y en la ciudad española de Ibiza junto a su pareja y astro del fútbol, Lionel Messi, Antonela Roccuzzo sigue disfrutando del verano europeo, esta vez, cerca de su amiga y pareja de Cesc Fábregas -futbolista español y ex compañero de La Pulga en el Barcelona- Daniella Semaan.

La modelo libanesa subió un video a su Instagram en donde se la ve a Anto haciendo una medialuna para luego caer con un clavado casi perfecto a la pileta, protagonizando así una secuencia muy arriesgada, debido al factor del agua que puede provocar que el borde sea resbaloso, y también súper hot, ya que la rosarina lució una tremenda bikini color rosa.

La pareja del actual jugador del Mónaco, además, redobló la apuesta y agregó una divertida frase a su posteo que cosechó miles de  "me gusta" en las redes sociales: “Cuando tu mejor amigo debe ser elegido para gimnasia en los Juegos Olímpicos”. De concrectarse su propuesta, Leo dejaría de ser el único deportista profesional de la casa.

Quienes también se sumaron a la publicación fueron María, la hija mayor de Daniella e hijastra del deportista, quien publicó “Mammmaaaaa Miaaaaaaaaa” y luego el propio mediocampista español también se hizo presente en Instagram para dejarle unos emoticones de sonrisa y aplausos al video que compartió su mujer.

Unas horas antes, Antonela publicó por su lado unas historias de Instagram donde revela un detalle para muchos desconocidos de la estrella de fútbol. Al 10 y capitán de la Selección Argentina  le gusta llevar en sus pies unas ojotas de Harry Potter, películas y libros a la que ya había hecho referencia en el pasado con el recordado festejo del Día de Brujas en el que Thiago y Mateo, los dos hijos mayores de la pareja, se disfrazaron como el protagonista principal de la saga ideada por la escritora J. K. Rowling y llevada al cine con récords hiper taquilleros.

Meses atrás, antes de que empezara la Copa América en la que Argentina salió tercera, el astro del fútbol señaló: “Nos gustaría tener una nena, pero dentro de un par de años; Ciro tiene un año, recién, y Mateo vale por cuatro…". Previamente, también se conoció que Roccuzzo sufrió un duro golpe empresarial junto con la esposa de otro amigo de Leo, Sofía Balbi, pareja del uruguayo Luis Suárez.  Ellas habían abierto en mayo de 2017 una franquicia de una reconocida marca de calzado en Barcelona, siendo esta la única en Europa. Sin embargo, el local cerró sus puertas el 31 de marzo de este año debido a las pérdidas. De acuerdo al diario español Expansión, el local registró en 2017 ingresos por 244.574 euros, aunque el rojo se elevó a 154.040 euros, mientras que las cuentas de 2018 todavía no figuran en el Registro Mercantil, según indicó ese medio.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR