X

Inseguridad en San Luis: le arrebataron la cartera a una mujer en pleno centro

Ocurrió esta mañana pasada las 6, en la esquina de Colón y Pedernera. Más tarde la Policía detuvo a dos personas que se conducían en un auto.

La víctima fue una mujer de 62 años.
Actualizada: 02/08/2019 22:05
PUBLICIDAD

La víctima fue una mujer de 62 años. Cuando caminaba por esa zona, este viernes a las 6:30 sufrió el arrebato de su cartera con toda la documentación.

En la misma esquina, este lunes dos motochorros atacaron a golpes a una joven que iba con su amiga. Fueron sorprendidas cuando se dirigían hacia calle Lavalle. Los ladrones lograron llevarse un celular, y escaparon porque un vecino intervino y los ahuyentó arrojándoles piedras. Después fueron apresados.

Fuentes policiales confirmaron que tras el aviso del robo a la mujer, personal del COAR realizó un procedimiento en Colón y España. Allí detuvo a un Fiat Palio Wekeend y se realizó una requisa.

En el vehículo viajaban dos hombres, uno de 48 y otro de 20 años, una mujer de 32, un adolescente y un niño, según los datos oficiales.

En el lugar los policías encontraron la cartera de la mujer que había denunciado minutos antes. Los dos hombres y la mujer quedaron detenidos y fueron trasladados a la Comisaría 1°; mientras que los menores de edad fueron resguardados en la Comisaria del Menor.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR