X

Boca el miércoles, River el jueves: así se jugarán los cuartos de final de la Copa Libertadores

La Conmebol confirmó este viernes cómo se desarrollarán los cruces entre los ocho mejores de la competición continental, del 20 al 29 de agosto. El Xeneize definirá en La Bombonera y el Millonario deberá buscar el pase a semis en Asunción.

Así se jugarán los cuartos de final de la Copa Libertadores.
Actualizada: 03/08/2019 11:02
PUBLICIDAD

La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó este viernes las fechas y los horarios de los cruces por los cuartos de final de la Copa Libertadores. La serie entre Boca y Liga de Quito se disputará los miércoles 21 y 28 desde las 19.15, mientras que River y Cerro Porteño se medirán los jueves 22 y 29 a las 21.30.

El Xeneize comenzará el cruce en Ecuador y definirá la historia en La Bombonera gracias a su rendimiento en la fase de grupos, mientras que el Millonario arrancará en el Monumental y buscará la clasificación en Asunción del Paraguay publicó TyC Sports.

Con el Superclásico del torneo local fijado para el domingo 1° de septiembre, el técnico Marcelo Gallardo se quejó porque tendrá un día menos de descanso y un viaje en la previa del duelo con los de Gustavo Alfaro.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR