X

San Luis: asaltaron una empresa en el Parque Industrial

Golpearon y maniataron a un empleado de seguridad de “Oeste San Luis”, una compañía distribuidora de gas. De momento no se sabe la cantidad de dinero que se llevaron.

El asalto ocurrió en una empresa del Parque Industrial Sur.
Actualizada: 03/08/2019 19:09
PUBLICIDAD

El asalto a mano armada a una empresa ubicada en el Parque Industrial Sur de la ciudad de San Luis fue perpetrado por dos delincuentes este viernes por la noche.

El hecho fue confirmado desde Relaciones Policiales en declaraciones a elchorrillero.com.

Guido, el trabajador que se encontraba de turno le tocó ser la víctima y testigo de todo. Sostuvo que en el momento del robo se encontraba realizando sus tareas normalmente cuando de repente escuchó ladrar a una perra. Alertado, decidió averiguar lo que ocurría.

Según contó, los malvivientes lo tomaron por sorpresa, le pusieron una pistola en el pecho y lo hicieron entrar al edificio emplazado en la intersección de las calles 106 y 6.

Allí le ataron los pies con un alambre y las manos con un precinto. También detalló que ambos estaban encapuchados y que le dieron una patada en las costillas.

“Uno de ellos fue directamente a las oficinas, arriba. El otro me apuntaba a la cabeza y me decía que no haga nada porque me iba a pegar un tiro. Repetía que me calmara, que todo iba a estar bien y que no valía la pena que me disparen”, reveló Guido.

Luego de que los ladrones huyeran, el empleado pudo soltarse de la atadura en los pies y logró pedir auxilio.

En cuanto al botín, la Policía indicó que todavía no se sabe específicamente la cantidad de plata que lograron sustraer ya que el propietario “no está en la provincia y no se puede corroborar lo faltante”.

Lleva adelante la investigación la Comisaría Nº 4.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR