X

Cristina Fernández sobre Massa: “Nos volvimos a juntar” pues “si peleamos nos devoran los de afuera”

"Los que nos habíamos distanciado, nos volvimos a juntar porque es mucho más importante la Argentina que nuestras diferencias", dijo la precandidata a la vicepresidencia por el Frente de Todos.

Foto: Télam
CFK se mostró junto al precandidato a diputado Nacional, Sergio Massa.
Actualizada: 04/08/2019 00:03
PUBLICIDAD

Cristina Fernández de Kirchner, se refirió a su acercamiento a Sergio Massa, primer candidato a diputado al señalar que "los que nos habíamos distanciado, nos volvimos a juntar porque es mucho más importante la Argentina que nuestras diferencias".

"Nos dimos cuenta que cuando nos peleamos nos devoran los de afuera", reflexionó en el acto de campaña en el partido de Malvinas Argentinas.

Juntos por primera vez luego del acuerdo electoral

La precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, se mostró junto a su ex jefe de Gabinete y ahora precandidato a diputado nacional Sergio Massa, por primera vez en un acto de campaña luego de más de 50 días de haber acordado conformar un frente de unidad entre el kirchnerismo y el Frente Renovador.

En el marco de la presentación del libro Sinceramente, que se realizó en el microestadio DirecTV Arena en el municipio bonaerense de Malvinas Argentinas, fue tomada y difundida la primera foto política entre la senadora y el jefe del Frente Renovador, luego de que estuvieron enfrentados durante 6 años.

A casi una semana de las elecciones primarias, la foto que se distribuyó desde el Instituto Patria, fue registrada en una sala del microestadio y aparecen en cuadro en torno a un sillón donde Cristina Fernández se ubicó en el centro, Massa y el candidato a gobernador bonaerense, Axel Kicillof, informó Télam.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR