X

River-Lanús, Superliga: hora, formaciones y cómo verlo por televisión

En el Millonario está en duda Lucas Martínez Quarta, mientras que en el Granate esperarán hasta último momento a Lautaro Acosta que tiene una molestia en el isquiotibial de la pierna derecha.

River y Lanús buscan su primera victoria en la Superliga.
Actualizada: 04/08/2019 10:44
PUBLICIDAD

River y Lanús buscarán esta tarde su primera victoria en la Superliga cuando se enfrenten en el estadio Monumental en un encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Superliga. El partido se llevará a cabo a partir de las 17.45, contará con el arbitraje de Germán Delfino y será televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

River debutó con un empate 1 a 1 en su visita a Argentinos Juniors en la primera fecha del certamen argentino, después de jugar con un equipo alternativo para reservar a los titulares para la Copa Libertadores.

Marcelo Gallardo no confirmó el equipo debido a que está en duda la presencia del defensor Lucas Martínez Quarta, quien tiene una sobrecarga en el aductor de la pierna derecha y será evaluado para ver si llega en condiciones. Marcelo Gallardo piensa en Elías López para jugar de lateral derecho, por lo que Gonzalo Montiel compartiría la dupla central de zagueros junto con Robert Rojas.

Además, en el mediocampo, Bruno Zuculini iría por Leonardo Ponzio mientras que en la zona de ataque el delantero Matías Suárez reemplazará a Lucas Pratto.

En cuanto a Lanús, su DT, Luis Zubeldía espera por la recuperación de Lautaro Acosta. El delantero tiene una molestia en el isquiotibial de la pierna derecha, será esperado hasta último momento para ver si llega al encuentro.

En tanto, Zubeldía no podrá contar con Carlos Auzqui debido a que River, el dueño de su pase, decretó una "cláusula elevada" en la cesión, que le impedirá ser parte de la convocatoria.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR