X

Gianinna Maradona pidió públicamente por la reconciliación de sus padres

A través de un posteo, la hija menor de Diego y Claudia expresó su deseo de un pronto reencuentro como hace 2 años en el cumpleaños de su hijo Benjamín Agüero.

Y aunque parezca imposible, la esperanza no se pierde jamás.
Actualizada: 04/08/2019 13:32
PUBLICIDAD

Las que más sufren, sin duda alguna, son Dalma y Gianinna. En esta eterna pelea de Diego Maradona con su ex, Claudia Villafañe, las chicas desean poder repetir esa imagen familiar que absorvieron desde chicas.

Y aunque parezca imposible, la esperanza no se pierde jamás. Esa es la sensación que queda tras el posteo que hizo ayer Gianinna en su cuenta de Instagram.

Ojalá algún día… Cada uno con sus mambos, aceptándonos tal cual somos, aceptando el pasado y el presente, sin tratar de entendernos, amándonos como siempre, ojalá algún día la vida nos vuelva a unir y podamos estar así de juntos!

escribió la hija menor del matrimonio.

Y agrega: "Yo me los acuerdo mas separados que juntos pero al lado mío sea como sea, Argentina, Napoli, Sevilla, Cuba, Madrid, Dubái y Manchester. Esas épocas donde sea como sea, en el lugar del mundo que estuviéramos nos encontrábamos para estar juntos! Los amo, aquí y ahora! GRACIAS! 🙏🏻".

La foto fue sacada por el cantante Luciano Pereyra en el cumpleaños número 8 de Benjamín, el hijo de Gianinna y del Kun Agüero.

Ante el posteo, Dalma Maradona tuvo una pronta reacción e hizo el siguiente comentario:

Si esta foto y está publicación te dan ganas de escribir algo que no TENGA QUE VER CON EL AMOR ABSOLUTO, hacete ver! Revisa tu vida y principalmente RAJA de acá! Sos una persona tan generosa,tan inmensa y tan dulce Sis! Te juro que falta menos de lo que crees! ❤️Te amo siempre!
puso la hermana mayor.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR