X

El Ogro Fabbiani metió un golazo desde la mitad de la cancha y celebró eufóricamente

Lo marcó en la victoria por 3-1 de Deportivo Merlo frente a Cañuelas.

Rodrigo Sánchez y Federico Maraschi marcaron los otros tantos para Los Charros.
Actualizada: 04/08/2019 19:47
PUBLICIDAD

El Ogro Fabbiani marcó un golazo desde la mitad de la cancha en la victoria por 3-1 de Deportivo Merlo frente a Cañuelas, por la fecha 2 del torneo Apertura de la Primera C.

El jugador que supo vestir la camiseta de River recibió metros atrás del círculo central, levantó la cabeza, vio al arquero adelantado y no dudó: se acomodó y sacó un tremendo remate que se metió casi al ángulo. Rápidamente fue corriendo a festejarlo con la hinchada, que le había dedicado una bandera con la leyenda: "Los gorditos hacemos la diferencia".

Rodrigo Sánchez y Federico Maraschi marcaron los otros tantos para Los Charros, mientras que Matías Maidana descontó para la visita.

Así como muchas veces se le criticó a Fabbiani por su estado físico, nadie puede negar que se trata de un jugador con una enorme técnica. Y esta tarde volvió a mostrar todo su talento.

Luego de su paso por el fútbol panameño, club en el que rescindió contrato porque el técnico no lo ponía de titular, a sus 35 años, el Ogro disfruta de un buen presente en Deportivo Merlo: ganaron los primeros dos encuentros y se ilusionan con ser protagonistas y pelear el ascenso.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR