X

Boca pisó firme en Paraná y venció por 2-0 a Patronato

El Xeneize consiguió tres puntos importantes para acomodarse en la Superliga.

Boca le gana a Patronato en Paraná.
Actualizada: 04/08/2019 22:08
PUBLICIDAD

Hizo los deberes. Luego de un empate en el debut frente a Huracán en la Bombonera, Boca fue a Paraná en busca de tres puntos que lo acomodaran en la Superliga. Y no falló. El Xeneize jugó un gran partido y se trajo una victoria por 2-0 frente a Patronato.

La mejor versión del Xeneize se vio en el primer tiempo, cuando se adueñó por completo de la pelota y logró capitalizar las situaciones generadas. Eduardo Salvio y Carlos Tevez fueron los autores de los goles, luego de dos grandes asistencias de Frank Fabra.

Los goles de Boca

 

Pese a que el próximo compromiso copero será recién el 21 de agosto, "Lechuga" vuelve a apostar por un equipo "mix", con algunos futbolistas que enfrentaron a Huracán y otros que lo hicieron con elenco de Brasil.

En cuanto al italiano Daniele De Rossi, sigue sin aparecer entre los concentrados, aunque sí estaría en la nómina boquense en diez días, cuando el conjunto de la ribera enfrente a Almagro por la Copa Argentina.

Tampoco fueron concentrados Lisandro López, que sigue su recuperación de un desgarro, y el delantero Cristian Pavón, quien está a un paso de emigrar a Los Ángeles Galaxy de la MLS.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR