X

Fuerte apoyo de Poggi a la fórmula Macri-Pichetto

En la recta final hacia las PASO, el senador Nacional puntano dio un contundente respaldo a la postulación del presidente Mauricio Macri. “No volvamos al pasado”, propuso.

“Los cambios verdaderos cuestan, necesitan de tiempo", sostuvo Claudio Poggi.
Actualizada: 05/08/2019 14:37
PUBLICIDAD

A seis días de las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO), el senador Nacional, Claudio Poggi salió a darle apoyo a la fórmula del Frente Juntos por el Cambio Mauricio Macri-Miguel Ángel Pichetto.

“Los cambios verdaderos cuestan, necesitan de tiempo. Durante años nos dijeron que tomando atajos mágicos podíamos construir la Argentina que nos merecemos. Fracasaron”, sostuvo el senador Nacional puntano en un video que difundió a través de sus redes sociales.

Macri y Pichetto son precandidatos a presidente y vicepresidente de la Nación por el Frente Juntos por el Cambio, que también postula como precandidatos a diputados nacionales por San Luis a Alejandro Cacace y Eugenia Gallardo por la “Lista 502 A”.

En su mensaje, Poggi destacó que “con esfuerzo y sacrificio” se ha logrado recuperar “la soberanía energética”, “el federalismo” y “se está combatiendo como nunca al narcotráfico que corrompe las estructuras del Estado y enferma a nuestros jóvenes”.

De la misma manera planteó que las “obras se comienzan y se terminan”, lo que ha permitido estar “más conectados con rutas, nuevas autopistas, con trenes y con aviones”.

“Nos hemos vinculado con países del mundo que nos van a comprar nuestros productos y que va a generar trabajo argentino. Hemos recuperado los valores de la verdad y de la libertad”, tuvo en cuenta.

El presidente, visitó la provincia el mes pasado. Estuvo en Villa Mercedes, donde recorrió junto a Poggi a dirigentes del Frente Juntos por el Cambio y funcionarios nacionales, provinciales y municipales, una obra, mantuvo contactos con vecinos y visitó a una emprendedora.

“Los cambios verdaderos cuestan, necesitan de tiempo. No volvamos al pasado. Por eso este 11 de agosto, avancemos juntos”, pidió el ex gobernador de San Luis.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR