X

Cremaron el cuerpo de su mamá y recibió las cenizas equivocadas

"Estuve casi cuatro horas llorando a otra persona", lamentó la mujer.

"Recibí las cenizas el viernes y cuando llego a casa nos dimos cuenta que era otra persona".
Actualizada: 06/08/2019 09:33
PUBLICIDAD

Laura perdió a su mamá el 12 de julio en Córdoba. La mujer de 70 años falleció de un paro cardíaco luego de una cirugía. Su familia decidió cremar su cuerpo en un cementerio de Córdoba y retiró las cenizas 20 días después, pero se llevó una ingrata sorpresa: le entregaron los restos equivocados.

"Recibí las cenizas el viernes y cuando llego a casa nos dimos cuenta que era otra persona. Tenía el mismo apellido, pero distinto nombre y distinta fecha de fallecida. Llamé al cementerio pensando que se habian equivocado en la impresión, pero me di cuenta que no", indicó Laura, quien pidió el resguardo de su identidad.

"Luego de su partida, esto nos generó todavía más dolor. Hice el duelo con las cenizas equivocadas, estuve casi cuatro horas llorando a otra persona", expresó la mujer que realizó la denuncia a través de los medios.

"Salí a hablar para que no vivan el espanto que tuve que vivir. Ellos me pidieron disculpas, me dijeron que fue un error. Pero deberían tener más cuidado, trabajan con el dolor de la gente", afirmó Laura.

La familia de la fallecida recuperó el mismo viernes las cenizas y decidió no iniciar acciones legales. "Su última voluntad era estar en el mar, así que se lo vamos a cumplir", cerró.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR