X

Icardi tiene el ‘sí’ de Cristiano Ronaldo para llegar a Juventus

En Italia aseguran que el crack portugués, principal referente del Bianconeri, dio el visto bueno para que vayan por el delantero argentino, quien no será tenido en cuenta en Inter.

La palabra de Cristiano Ronaldo es crucial en el mundo Juventus.
Actualizada: 06/08/2019 10:03
PUBLICIDAD

Como uno de los principales referentes, la palabra de Cristiano Ronaldo es crucial en el mundo Juventus y en Italia aseguran que en las últimas horas le dio el ‘sí’ a la dirigencia para que aceleren las negociaciones por Mauro Icardi, quien luego de su conflicto por no renovar con Inter no será tenido en cuenta por el nuevo DT Antonio Conte.

El Bianconeri está a la expectativa en un mercado de pases que también tiene suelto a Romelu Lukaku (ya no entrena con Manchester United y es el principal apuntado del Nerazzurri) y en el que puede vender a Paulo Dybala (se cayó la opción de los Red Devils y aparecio París Saint-Germain en el radar).

"CR7 vota a Icardi", dice el diario La Gazzetta dello Sport en su tapa de este martes, en la que cuenta que habrá "presión" para que se haga realidad la "operación Maurito". ¿Se mudará de Milán a Turín antes del inicio de la Serie A para ser compañero del crack portugués?

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR