X

Denuncian a Osvaldo Laport por violencia de género en un bar de San Luis

Ocurrió el fin de semana cuando el actor se presentó en la capital puntana con la obra teatral “Rotos de amor”. Lo acusaron de no querer pagar la cuenta y de ponerse agresivo. “No solo me faltó el respeto a mí, sino a todos los empleados y los clientes”, declaró la víctima y dueña del bar, Alejandra Camargo.

La dueña del concurrido bar, Alejandra Camargo denunció al actor uruguayo que eligió su local para cenar con todos los compañeros del elenco.
Actualizada: 06/08/2019 14:41
PUBLICIDAD

Después de la función del sábado a la noche en el Centro Cultural Puente Blanco, Osvaldo Laport se fue hasta el bar Española Way, ubicado en Pedernera y Caseros, y terminó protagonizando un escándalo que recorrió los medios nacionales.

La dueña del concurrido bar, Alejandra Camargo denunció en sede policial al actor uruguayo que eligió su local para cenar con todos los compañeros del elenco. Y según confirmó en declaraciones a elchorrillero.com, ahora ampliará su declaración en la Justicia provincial, donde además lo acusará por violencia de género.

"En el transcurso que el actor se encontraba en el local se acercaba gente y le pedía si se podían sacar fotos con él. Aparentemente el actor accede y en el transcurso de una hora, éste pide la cuenta y le dice al mozo si le podían hacer un descuento", fue el fragmento de la denuncia que leyeron en el programa Los ángeles de la mañana, que conduce Ángel de Brito.

La mujer dijo que accedieron a su pedido, pero unos minutos después cuando van a cobrarle Laport les “manifiesta que no iba a pagar por las fotos que se había sacado con la gente, y que le fuera a cobrar el que tuviera huevos".

Resto Bar – Española Wey.

En declaraciones que publicó el portal Exitoina, Camargo explicó que el descuento que quería era “por las fotos que se había sacado”; y que luego de eso se puso agresivo: “Me agarró del brazo y dijo que directamente no iba a pagar porque tenía los huevos bien grandes”.

El abogado de la mujer es Alfonso Vergés. "Vamos a pedir una mediación, que lamentablemente para Laport es con un acto de presencia, sino tendrá sanciones económicas y penales", declaró el defensor de la denunciante.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR