X

Empezaron las remodelaciones en el Santiago Bernabéu

Comenzó la primera etapa de las refacciones en el estadio de Real Madrid, histórico para el fútbol argentino por la final de la Libertadores pasada. Se espera que esté listo para octubre de 2022.

La cara del Santiago Bernabéu, el estadio de Real Madrid, cambiará.
Actualizada: 06/08/2019 14:04
PUBLICIDAD

La cara del Santiago Bernabéu, el estadio de Real Madrid, cambiará radicalmente durante los próximos tres años, con el techado completo y una "envoltura" de acero inoxidable. Este martes comenzaron los primeros trabajos en lo más alto de un escenario que quedará marcado en la historia del fútbol argentino por haber recibido la final de la Copa Libertadores 2018 entre River y Boca.

La reforma total costará 575 millones de euros. ¿Cuáles con las principales modificaciones? Una cobertura total con la capacidad de abrirse o cerrarse por completo y una pantalla de 360 grados que le dará un aspecto muy moderno al mítico reducto del fútbol español, sede de la definición de la Copa del Mundo de 1982 que consagró a Italia ane Alemania.

Además, el césped fue removido por completo y habra un terreno nuevo para la temporada que viene, por lo que el suelo en el que festejó el Millonario el 9 de diciembre pasado ya no está.

Foto: AS.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR