X

“No quiero hacer ninguna aclaración”, Laport ante la acusación por violencia de género en San Luis

El actor es noticia ante la grave denuncia que le hizo la dueña de un bar de la capital puntana, Alejandra Camargo, donde se negó a pagar la cuenta.

Laport se presentó en San Luis el sábado con la obra teatral “Rotos de amor”.
Actualizada: 06/08/2019 18:49
PUBLICIDAD

"Gracias, por el momento no quiero hacer ninguna aclaración", fue la respuesta de Osvaldo Laport cuando el portal Ciudad lo contactó para saber si quería dar su versión de los hechos.

Laport se presentó en San Luis el sábado con la obra teatral “Rotos de amor”, y al final de la función salió al centro puntano. Después de cenar en un restaurante de avenida Illia, se dirigió hasta Española Way, un bar muy concurrido, ubicado a pocos metros de ahí para compartir unos tragos con sus compañeros de elenco.

Su estadía en el lugar terminó en escándalo. La dueña del resto bar, Alejandra Camargo declaró a los medios que el actor se puso violento cuando fueron a cobrarle.

"Él dijo que se sacó fotos y que no iba a pagar. Nosotros le dijimos que no hacíamos canje y que ya le habíamos hecho un descuento. Cuando vuelve el mozo, me dice lo que le dijo que ‘si hay alguien que tenga huevos que vaya, y que fuera yo”, explicó la mujer en el programa Los ángeles de la mañana.

“Cuando me acerco le digo: ‘Disculpe, ¿tiene algún problema? Descuento ya le hicimos y lo recibimos bien’. Y él me dice: ‘Yo me saqué fotos acá y mis fotos valen’. Y me dice que les ponga un precio. Yo no sabía qué precio y le dije que pague la cuenta. Entonces, en un momento dado, me toma del brazo y me dice: ‘Yo tengo huevos y no voy a pagar la cuenta porque tengo los huevos bien grandes’. Me dejó helada", agregó en su relato.

Luego hubo un cruce de palabras y a Laport lo terminaron sacando los empleados y personal de seguridad.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR