X

“Laport nos faltó el respeto a todos”, dijo la dueña del bar de San Luis

Alejandra Camargo ya hizo la denuncia en la Comisaría 1° y en las próximas horas ampliará su declaración en la Justicia y acusará al actor por violencia de género.

Laport no quiso hacer aclaraciones sobre el episodio que tuvo lugar en Española Way.
Actualizada: 06/08/2019 23:30
PUBLICIDAD

En declaraciones a elcorrillero.com, la propietaria de Española Way contó que el actor “planteó una situación desagradable” que la “descolocó”, y que “no respetó” a nadie.

“Lo voy a denunciar por violencia de género en el Juzgado, porque es real lo que sucedió, tengo pruebas y un montón de testigos, de clientes que en ese momento me apoyaron y se preocuparon por saber si estaba bien”, contó Camargo.

Dejó en claro: “No solo me faltó el respeto a mí, sino a los empleados y a los clientes que van y pagan por el servicio”.

El sábado el actor uruguayo se presentó en San Luis con la obra “Rotos de amor” en el Centro Cultural Puente Blanco, y al finalizar salió a cenar a un resto bar de avenida Illía. De ahí se dirigió hasta el local de Camargo (ubicado en la esquina de Pedernera y Caseros) para compartir unos tragos con algunos compañeros de elenco. Al final, la velada no terminó nada bien.

“Eran cuatro o cinco personas más las que estaban con él, no habían pedido reserva, cayeron de forma repentina. Y cuando lo reconocí dije ‘qué buena onda’, entonces quisimos que se fueran con la mejor impresión, que volvieran, que nos recomendaran”, relató la empresaria.

Una vez en la mesa, Laport y sus acompañantes comenzaron a consumir whisky Johnnie Walker Blue Label (etiqueta azul) y coñac Hennessy.

“No quiso pagar, y dijo que tenía los huevos grandes para no hacerlo. Y que él se había tomado fotos con la gente”, de ese modo recordó Camargo la actitud que expuso Laport para que todos los tragos fueran una gentileza de la casa. Transmitió que posar con los clientes tenía un precio y por eso antes había solicitado un descuento.

“Me tomó del brazo y me descolocó. Si se lo hubiera dicho a mi marido, la reacción hubiera sido distinta. Los chicos le dijeron que no podía faltarme el respeto, cruzó palabras con mi marido y pedí que fuera, si no iba a pagar que se vaya”, añadió la mujer.

“Cuando vos lo vas a ver al teatro pagás una entrada porque valorás su trabajo, bueno él no valoró el nuestro”, agregó.

Finalmente el actor de tantas novelas exitosas de Argentina se fue sin pagar y en medio de un escándalo que recorrió los medios nacionales. La cuenta que dejó impaga no llegaba a los $3 mil.

Esta tarde cuando algunos periodistas de Buenos Aires lo contactaron para que diera su versión, respondió que por el momento no quería hacer ninguna aclaración.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR