X

Abrieron una convocatoria para la carrera de investigador del Conicet

De acuerdo a lo informado empezaron las inscripciones a la convocatoria para el ingreso a la carrera de Investigador de CONICET en el marco del programa de fortalecimiento en I+D+I.

Los postulantes deberán presentar su proyecto de investigación dentro del tiempo estimado en inscripciones.
Actualizada: 06/08/2019 22:12
PUBLICIDAD

La Universidad Nacional de Villa Mercedes presentó cuatro líneas de investigación, informó la casa de estudios.

Los postulantes deberán presentar su proyecto de investigación dentro del tiempo estimado en inscripciones que comenzó el lunes 5 y finalizarán el 23 de agosto.

Los temas deberán deben ubicarse dentro de las cuatro líneas presentadas por la Universidad, que son:

  • Estudios del ciclo, crecimiento y convergencia para el análisis de los procesos de integración económica.
  • Degradación de Contaminantes acuáticos, estudio cineticomecanístico.
  • Energías renovables: Producción eólica y solar e Interconexión de micro-redes eléctricas con alta penetración de energías renovables a la red eléctrica de distribución.
  • Desarrollo de nano y macrogeles como vehículos de antibióticos para aumentar la eficacia de la terapia antibacteriana frente a bacterias resistentes.

La convocatoria para cubrir los cargos asignados en este marco será abierta y los postulantes competirán con independencia del lugar de trabajo y cargos que ocupen al momento de postular.

Se requiere haber obtenido el grado de doctora o doctor. Los postulantes que al momento del cierre de la presente convocatoria no cuenten con el certificado de defensa de tesis de doctorado o en su defecto el título correspondiente podrán adjuntarlo con posterioridad al cierre de la convocatoria en los lugares donde hayan hecho la presentación impresa.

La publicación de resultados será en abril del próximo año. Los que deseen inscribirse y obtener más información pueden acceder al siguiente link https://convocatorias.conicet.gov.ar/fortalecimiento-en-idi/

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR