X

Alejandro Cacace y Eugenia Gallardo cerrarán la campaña en Villa Mercedes

Los precandidatos a diputados nacionales por el Frente Juntos por el Cambio realizarán el acto de cara a las PASO este jueves. Estarán las autoridades de los partidos.

Cacace y Gallardo integran el Frente Juntos por el Cambio.
Actualizada: 07/08/2019 20:45
PUBLICIDAD

El Frente que es la principal fuerza de oposición en la provincia, eligió Villa Mercedes para el cierre de la campaña con la presencia del ex gobernador Claudio Poggi junto a los principales dirigentes.

A las 20, el actual diputado provincial, Alejandro Cacace y la vicepresidenta de Avanzar, Eugenia Gallardo, en su condición de precandidatos, encabezarán la convocatoria para coronar el primer test electoral que son Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo domingo. Son la fórmula de la lista 502 A San Luis Unido.

Juntos por el Cambio es el único espacio que tendrá internas.

El acto tendrá como escenario Mundo Padel, ubicado en Betbeder y calle sin nombre, de Villa Mercedes.

Hablarán los presidentes de los partidos que integran el frente. Primero será el turno del dirigente de la UCR, Hugo Rossi; por el Partido Demócrata lo hará Alberto Arancibia Rodríguez y más tarde el senador Nacional y líder de Avanzar, Claudio Poggi.
Seguidamente será el turno de Gallardo, mientras que el cierre estará encabezado por Cacace.

Juntos por el Cambio también postula la reelección el presidente Mauricio Macri y a Miguel Ángel Pichetto.

“Es una primera etapa que debemos consolidar en las urnas y seguir trabajando para las elecciones generales de octubre”, plantearon los precandidatos en la convocatoria.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR