X

Cine en San Luis: conocé cuáles son los estrenos de esta semana

A partir de este jueves se integran 4 nuevas películas a la cartelera de cine en San Luis. Mirá los trailers.

Actualizada: 07/08/2019 22:03
PUBLICIDAD

Historias de miedo para contar en la oscuridad

Corre el año 1968 en los Estados Unidos. El cambio se siente en el aire… Muy alejado de los disturbios en las ciudades está el pequeño pueblo de Mill Valley, donde durante generaciones, la sombra de la familia Bellows ha crecido enormemente. En su mansión al borde de la ciudad, Sarah, una joven con horribles secretos, convirtió su tortuosa vida en una serie de historias de miedo escritas en un libro que ha trascendido en el tiempo; historias que tienen la forma de volverse muy reales para un grupo de adolescentes que descubren este terrible libro.

Las reinas del crimen

Las esposas de gangsters de Nueva York en la zona de Hell’s Kitchen a mediados de los ’70, continúan operando los negocios de sus maridos luego de que ellos son encarcelados.

Mi amigo Enzo

Vista desde la perspectiva de un perro llamado Enzo (voz de Kevin Costner), la película sigue las lecciones de vida que aprendió el animal de su dueño: un piloto de autos de carrera llamado Denny (interpretado por Milo Ventimiglia).

Mejor que nunca

Después de mudarse a una zona residencial para mayores, Martha tiene dos opciones: sumarse a alguna de las actividades ya presentes en la comunidad o crear una nueva. Decide formar un grupo de porristas, para el cual necesita al menos 8 integrantes. Así comenzará su proceso de reclutamiento, formará nuevas amistades y enfrentarán una competencia junto a porristas más jóvenes.

Más sobre: ,

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR