X

La foto que complica a Osvaldo Laport luego de ser denunciado por violento en San Luis

Una cámara de seguridad del bar “Española Way” registró el escándalo que protagonizó el actor. Fue acusado por violencia de género.

El video y la foto que comprometen aún más a Osvaldo Laport fue publicado en el programa de “Pamela a la tarde”.
Actualizada: 08/08/2019 14:44
PUBLICIDAD

Hace unos días, Osvaldo Laport fue acusado por la dueña del conocido restobar “Española Way”, Alejandra Camargo por ejercer violencia de género contra ella y no pagar la cuenta.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, tras finalizar la función de la obra Rotos de Amor, que encabeza Laport junto a Pepe Soriano, Hugo Arana y Matías Scarvaci que se presentó en el Centro Cultural Puente Blanco, en la capital de San Luis.

Según la empresaria, Laport se puso agresivo luego de negarse a pagar lo que había consumido.

Las imágenes que se conocieron coinciden con la denuncia que hizo Camargo, quien ratificó que luego de que ella se acercara a preguntar por qué no quería pagar, el actor le contestó que le pusiera un precio a las fotos, que anteriormente se había sacado para promocionar el lugar, y ella le explicó que en el lugar no hacían canjes.

El video y la foto que comprometen aún más a Osvaldo Laport fue publicado en el programa de “Pamela a la tarde”.

"A las 4.20 de la mañana me llama uno de los mozos, viene con la cuenta de Laport y nos dice ‘pide un descuento’. Lo autorizamos. Pero volvió el mozo y nos dijo que él quería canje porque su presencia valía, que se había sacado fotos (con la gente)", relató la dueña del bar.

"Nos dijo que si había alguien que tuviera huevos que fuera y le cobrara la cuenta. Yo me levanté y fui. Cuando me acerco le pregunté si había pasado algo, que no entendía cuál era el problema y que no hacíamos canje", contó.

En tanto, del otro lado de la campana, habló Jorge, asistente de producción de la obra teatral que está de gira por el país. "Esta señora está mintiendo! Lo que pasó es que ella le pidió a Osvaldo una foto para el sitio del restaurante y trajo un fotógrafo profesional", contó en diálogo con Los Ángeles de la mañana.

También destacó: "Tomamos muy poco y la cuenta era muy baja, $1500. Nunca se dijo que no íbamos a pagar. Están haciendo prensa".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR