X

De Vido a Vidal: “Es una experta en revolver mierda”

Desde el penal de Marcos Paz, el ex ministro de Planificación Federal cruzó a la Gobernadora bonaerense por utilizar el accidente ferroviario de Once en campaña.

De Vido negó su responsabilidad en la tragedia en la que perdieron la vida 52 personas en 2012. 
Actualizada: 09/08/2019 09:39
PUBLICIDAD

El ex ministro de planificación federal Julio De Vido, que hoy se encuentra detenido en el Penal de Marcos Paz, se refirió a las declaraciones de la gobernadora María Eugenia Vidal sobre la tragedia de Once a días de las PASO. "Es una experta en revolver mierda", lanzó.

Luego de que los propios familiares de las víctimas y dirigentes opositores repudiaran las expresiones de la mandataria provincial, ahora se sumó Julio De Vido, que es uno de los apuntados como responsables de lo sucedido.

En conversación con radio Cooperativa, De Vido negó su responsabilidad en la tragedia en la que perdieron la vida 52 personas en 2012. "Nosotros no tuvimos nada que ver. Es un tema que solo sirve para revolver mugre y la gobernadora Vidal es una experta en revolver mierda, es lo que más le gusta. En algún momento le trajo éxito", expresó desde la cárcel de Marcos Paz.

"Lo que dijo Vidal es una falta de respeto a las víctimas", manifestó el ex funcionario kirchnerista.

Y agregó que "demasiado manejo político se ha hecho con la causa. Hay gente presa que ni siquiera estaba en funciones". "No soy responsable en absoluto de lo que sucedió, ni ninguno de los funcionarios. El responsable de la tragedia es el maquinista que no frenó. ¿Por qué no frenó? Vaya uno a saber…", remarcó De Vido.

La frase de Vidal que encendió el rechazo de los familiares de las víctimas y de la dirigencia opositora fue: "Para atrás es viajar en un tren sin freno automático y que te pase la tragedia de Once. Para adelante es que todos los trenes metropolitanos tengan freno y que se abran tres talleres ferroviarios después de 20 años que le den trabajo a 200 personas".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR