X

Arranca la Premier League con Agüero como abanderado de la legión argentina

El delantero del campeón vigente, Manchester City, es una de las figuras de la primera división del fútbol de Inglaterra que se pondrá en marcha mañana.

Agüero es una de las figuras de la primera división del fútbol de Inglaterra que se pondrá en marcha mañana.
Actualizada: 08/08/2019 17:36
PUBLICIDAD

El delantero Sergio Agüero, goleador y figura del campeón vigente, Manchester City, volverá a encabezar la legión de jugadores argentinos que participará de la Premier League, la primera división del fútbol de Inglaterra, que se pondrá en marcha mañana con el choque entre Liverpool y Norwich City.

La Premier, una de las mejores ligas del mundo, regresa para su temporada 2019/20 luego de una de las campañas más reñidas y espectaculares de los últimos años en lo que fue la definición por el título entre el City (en el que también juega Nicolás Otamendi) y Liverpool (terminaron a un punto, 98 a 97).

Los "Diablos Rojos", ganadores de la Champions pasada, serán los encargados de iniciar el certamen en Anfield ante uno de los ascendidos, Norwich City, en el que juega Emiliano Buendía.

Manchester United, dirigido por el noruego Ole Gunnar Solskjaer y donde juegan los argentinos Sergio "Chiquito" Romero y Marcos Rojo, debutará como local ante Chelsea (Wilfredo Caballero), en el partido más importante de la primera fecha.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR