X

Fuerte apoyo de un sector del PRO a Cacace y Gallardo

Sostuvieron que están convencidos que los precandidatos a diputados nacionales “representan los intereses de todos los ciudadanos de San Luis”. Criticaron a Bartolomé Abdala, el otro postulante en el Frente Juntos por el Cambio.

Fuerte apoyo de un sector del PRO a Cacace y Gallardo.
Actualizada: 08/08/2019 19:18
PUBLICIDAD

A través de un comunicado de prensa, dirigentes de la corriente “Estamos PRO San Luis” dieron un fuerte apoyo a Alejandro Cacace y Eugenia Gallardo para las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO) de este domingo.

“Las razones radican en los principios básicos de honestidad, los valores, el respeto a las leyes, la militancia y la ciudadanía, siendo propios de estos precandidatos”, dice el pronunciamiento.

En otro punto que hacen hincapié es sobre el rechazo a la postulación de Abdala. Sostuvieron que “su accionar afecta directamente a estos principios”.

El comunicado de prensa.

Resaltaron las denuncias que hay contra él y contra Carlos “Charly” Pereira “por el manejo deshonesto de fondos partidarios y por irregularidades en la afiliación de ciudadanos contra su voluntad, conductas próximas a probarse como delictivas”.

El Frente es el único espacio que tendrá internas. Por un lado la fórmula Cacace-Gallardo (lista 502 A) y por el otro Abdala-Betiana Ponce (lista 502 B). Además postula la reelección el presidente Mauricio Macri y a Miguel Ángel Pichetto.

También hicieron alusión al “accionar publicitario llevado a cabo por Abdala enarbolando los principios ‘por la vida’” donde “insta al corte de boleta para con la figura de Macri y Pichetto”.

“Es una artimaña deshonesta siendo así un ardid publicitario con el único fin de engañar y mofarse de la inteligencia de los votantes”, agregaron.

“Así Abdala se ha autoexcluido pasando a ser una figura disidente a las propuestas del presidente Macri”, señalaron.

Finalmente manifestaron que Cacace y Gallardo “representan los intereses de todos los ciudadanos de San Luis para lograr construir desde el Congreso de la Nación el país y la provincia que merecemos”.

Esta noche cerrarán la campaña electoral en Villa Mercedes junto a otras autoridades del Frente.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR