X

Mauricio Macri: “Tal vez estoy más sensible hoy porque es el Día del gato”

El Presidente se emocionó al destacar el trabajo de la gobernadora Vidal, en el cierre de campaña de Juntos por el Cambio. "Cada voto de ustedes cuenta", aseguró.

El presidente Mauricio Macri, que va por la reelección con el frente Juntos por el Cambio, encabezó el acto de cierre de campaña para las PASO.
Actualizada: 08/08/2019 21:22
PUBLICIDAD

El presidente Mauricio Macri, que va por la reelección con el frente Juntos por el Cambio, encabezó el acto de cierre de campaña para las PASO. Fue en Vicente López, distrito en el que ganó todas las votaciones y cuyo intendente es Jorge Macri, su primo. "Es realmente muy emocionante estar junto a todos los argentinos, faltando tan poco para definir el futuro de nuestro país para siempre", afirmó.

Durante los primeros minutos de su discurso, el mandatario se mostró emocionado al hablar de María Eugenia Vidal: "Fue lo mejor que le pasó a la provincia de Buenos Aires en los últimos 30 años. Esta mujer es fuerza, coraje, capacidad, tenacidad, todo eso combinado con una sensibilidad única".

"Tal vez estoy más sensible hoy porque es el Día del gato", se disculpó entre risas, mientras se secaba las lágrimas. Y añadió, sobre la precandidata a la reelección como Gobernadora bonaerense: "La mirás y ves su alma, sincera, con una enorme vocación de servir. No se pierdan esta oportunidad, no se pierdan a María Eugenia Vidal, que es una leona, una topadora".

El último acto antes de que empiece la veda electoral -el viernes a las 8- comenzó a las 19 en el Centro Asturiano de ese partido del conurbano. Ese escenario es uno de los lugares preferidos por el radicalismo, integrante de la coalición junto al PRO y la Coalición Cívica.

"Ahora hay hechos, hechos que ustedes viven y no solo discursitos", dijo Macri para comparar su gestión con la época kirchnerista. Y dejó un claro mensaje para el domingo: "Es muy importante que vayamos a votar, cada voto cuenta, cada uno que vota dice que no volvemos al pasado".

Eufórico y con el resto de los candidatos parados al su alrededor, cerró: "Es nuestro país, hagámoslo por nuestros hijos, por nuestros nietos y por nosotros mismos. Este es el país que amamos. Y juntos somos imparables. ¡Vamos Buenos Aires! ¡Vamos Argentina!".

El mandatario fue acompañado por su compañero de fórmula, el senador Miguel Ángel Pichetto. También concurrió al acto de cierre de campaña el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, que también van por la reelección.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR