X

Poggi se reunió con intendentes electos de San Luis Unido

La cita se dio en La Carolina. Participó la secretaria de Infraestructura Urbana de la Nación Marina Klemensiewicz que se encuentra en la provincia supervisando una serie de obras que financia la gestión de Mauricio Macri.

Poggi se reunió con intendentes electos de San Luis Unido.
Actualizada: 09/08/2019 15:52
PUBLICIDAD

El senador Nacional, Claudio Poggi compartió un almuerzo con intendentes electos el 16 de junio. Alberto Ferraro fue el anfitrión.

Fueron de la partida Juan Manuel Rigau (El Trapiche), Juan Álvarez Pinto (Merlo), Martín Olivero (La Punta), Marta Ponce de Postiguillo (Santa Rosa), José Luis Gauna (Papagayos), Marco Espósito (Unión), Alberto Olivera (Navia), Manuel Fúnez (Leandro N. Alem) y Héctor Baigorria (Anchorena). También participó la funcionaria nacional, Gabriela González Riollo.

La presencia de la funcionaria Klemensiewicz se debe a una serie de visitas a diferentes obras que se llevan adelante con recursos nacionales en municipios.

Por ejemplo, supervisó los avances de peatonalización en el “Paseo Lineal” ubicado sobre Calle 13 de La Punta que tiene como objetivo otorgar a la ciudad una conexión peatonal entre la zona norte y la zona sur. También estuvo en Potrero de los Funes, entre otras localidades.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR