X

Los rectores de 18 universidades nacionales expresaron su respaldo a Macri

Los funcionarios educativos adhirieron al texto de personalidades de la cultura que afirmaron que votarán a la fórmula presidencia del Juntos por el Cambio.

El documento, al que hoy adhirieron los 18 rectores, fue firmado por destacados los intelectuales.
Actualizada: 09/08/2019 16:27
PUBLICIDAD

Los rectores de 18 universidades nacionales públicas sumaron su apoyo a Juntos por el Cambio, al incluirse en la nota que difundieron personalidades de la cultura, que manifestaron su decisión de votar la reelección del presidente Mauricio Macri y de su compañero de fórmula Miguel Ángel Pichetto.

Los 18 rectores adhirieron al texto de personalidades de la cultura que afirmaron que votarán a Macri-Pichetto "convencidos de que hay mucho que defender de lo realizado, lo que no quita -aclararon- que la tarea aun pendiente sea enorme. También creemos que sería un grave retroceso para el país volver al pasado, a sus fórmulas y sus métodos", subrayaron.

En la solicitada, que se hizo pública en fecha reciente, los intelectuales destacaron la inserción de la Argentina al mundo, señalaron que "se sentaron así las bases para el desarrollo al que todos aspiramos" y pusieron de manifiesto que Macri "respetó la división de poderes y se abstuvo de utilizar las herramientas del Estado para fines partidarios".

El documento, al que hoy adhirieron los 18 rectores, fue firmado por destacados los intelectuales, entre ellos Santiago Kovadloff, María Eugenia Estenssoro, Marcelo Birmajer, Juan José Campanella, Marcos Aguinis, Ernesto Schargrodsky y Graciela Fernández Meijide. También por Norma Morandini, Juan José Llach, Luis Alberto Romero y Juan José Sebreli. Y también Luis Brandoni, Oscar Martínez, Federico Andahazi, Luis Quevedo, Marcos Novaro, Andrés Malamud, Guillermina Tiramonti, Marcelo Cavarozzi, entre otros.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR