X

Archivaron la denuncia por violación contra Neymar: “No estoy feliz, pero sí aliviado”

La modelo Najila Trindade lo había acusado hace dos meses. El brasileño ahora está enfocado en su futuro: no seguirá en el PSG y ya lo buscan Barcelona y Real Madrid.

NEYMAR. Está en París pero su plan es irse del PSG. Lo quieren Barcelona y Real Madrid (Foto: AFP/Franck Fife)
Actualizada: 09/08/2019 15:58
PUBLICIDAD

Neymar está aliviado. Así lo admitió en Instagram luego de que la Justicia de San Pablo archivara la denuncia por violación que presentó hace dos meses la modelo Najila Trindade Mendes da Souza.

"Seré honesto y no diré que estoy feliz, sino aliviado. ¡La cicatriz continuará recordándome que un ser humano puede hacer cosas buenas, peor también cosas malas!", explicó el delantero de París Saint Germain.

Mendes da Souza denunció que fue violada por Neymar en un encuentro en un hotel de París al que, inicialmente, acudió para mantener relaciones sexuales consentidas.

"Este será un capítulo que no olvidaré en mi vida por muchas razones, siendo la principal el daño que me causaron a mí, a mi familia y a las personas que realmente me conocen", afirmó.

"Sí, mi mundo se derrumbó y caí al suelo… pero como dice una leyenda en jiu-jitsu, para muchos, el suelo es el final de todo; para nosotros es solo el comienzo", escribió..

"Que sea el comienzo no solo para mí, sino para todos los que han sufrido este tipo de falsas acusaciones y principalmente, para cada mujer que realmente es una víctima de este acto", fueron las últimas palabras del posteo.

El futuro de Neymar
Que el brasileño no va a seguir jugando en el PSG es un hecho. Mientras tanto, la prensa deportiva española está que arde porque tanto Barcelona como Real Madrid están interesados en incorporarlo.

"Neymar en el horizonte", titula en portada el diario deportivo Marca, el más leído en España, que en sus páginas asegura que "el Madrid acepta que fichar a Pogba (el jugador francés del Manchester United) es imposible y el crack brasileño, ahora sí, vuelve a escena".

La prensa catalana también se toma en serio el interés Merengue, pero recuerda que el equipo Culé sigue al acecho de la estrella brasileña. "El Barça contraataca por Neymar", titula el diario Sport, que habla de un posible trueque con el atacante brasileño Philippe Coutinho.

El Barcelona "pidió al jugador (Neymar) que frene su marcha al Real Madrid y espere otra oferta azulgrana", asegura Sport.

Mundo Deportivo asegura que "la prioridad" del atacante brasileño es volver al club azulgrana y jugar junto a sus amigos Lionel Messi y Luis Suárez.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR