X

Osvaldo Laport tras ser denunciado en San Luis: “Han atentado contra mi persona”

Tras el escándalo que habría protagonizado en San Luis, el actor aseguró ser víctima y no victimario. "Estoy a disposición de la Justicia", dijo.

Uno de los temas que generó más repercusión durante esta semana fue el escándalo que protagonizó Osvaldo Laport en un restaurante en San Luis.
Actualizada: 09/08/2019 18:32
PUBLICIDAD

Uno de los temas que generó más repercusión durante esta semana fue el escándalo que protagonizó Osvaldo Laport en un restaurante en San Luis. Según la dueña del establecimiento llamado La Española, Alejandra Camargo, el actor tomó de más e inició un episodio de violencia. Inmediatamente, ella decidió realizar una denuncia en su contra.

“Me tomó del brazo y me dijo que él tenía huevos y no pagaba la cuenta. Yo le dije que tengo ovarios más grandes que él”, relató la mujer ante los micrófonos de Los Ángeles de esta Mañana. Y esta mañana, después que se filtrara una imagen de la cámara de seguridad que podría evidenciar el maltrato, el actor decidió romper el silencio.

"Mucho no puedo hablar pero sí quiero decir que no hay ninguna denuncia sobre violencia de género porque además no existió", desarrolló el galán en diálogo con el programa que conduce Ángel de Brito. Por otra parte, el uruguayo remarcó que se encuentra a disposición de la Justicia pero en condición de denunciante.

“Han estado atentando contra mi persona”, remarcó el protagonista de hits televisivos como Campeones de la Vida y Soy Gitano.

Y, aunque no quiso entrar en detalles de lo ocurrido, Laport relató parte del incidente: "Fuimos cinco víctimas. Ustedes saben perfectamente qué sucede cuando los patovicas actúan. El accionar era de brutalidad. Ellos creyeron frente a la actitud que han tenido con nosotros íbamos a accionar”.

En estos momentos, se especula que podría salir a la luz todo el material captado por la cámara de seguridad.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR