X

Emily Ratajkowski posó con la axilas sin afeitar para dar un mensaje

La modelo y actriz estadounidense compartió en Instagram una fotografía en la que muestra su axila sin depilar con el objetivo de reivindicar la naturalidad y elección de las mujeres. 

Emily Ratajkowski posó con la axilas sin afeitar para dar un mensaje.
Actualizada: 10/08/2019 13:51
PUBLICIDAD

"Para mí, el vello corporal es una oportunidad para que las mujeres ejerzan su capacidad de lección. ¿No es de eso de lo que se trata el feminismo: elección?", declaró la actriz en un artículo de Harper’s Baazar.

La estadounidense dejó claro que sí que se depila en ocasiones. Lo importante es que ella y todas las mujeres tengan "capacidad de decisión" para quitarse o no los pelos. "A veces me gusta afeitarme, pero en otras situaciones dejo que mi vello crezca y eso es lo que me hace sentir sexy", aseguró.

No obstante, Ratajkowski no ha sido pionera en publicar fotografías con vello en su cuerpo. Dentro de nuestro país, Amaia Romero, ganadora de OT 2017, se ha mostrado en varias ocasiones su vello.

Otras celebrities que han reivindicado su derecho a elegir han sido la hija de Michael Jackson, Paris; Bella Thorne (Disney) o la primogénitca de Madonna.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR