X

El villamercedino Elías López firmó su primer contrato con River

El futbolista de 19 años selló su vínculo con la institución hasta el 30 de junio de 2022.

López firmó su contrato hasta el 2022.
Actualizada: 11/08/2019 04:05
PUBLICIDAD

La joven promesa de Villa Mercedes y de las inferiores de River, Elías López,firmó su primer contrato profesional este viernes por la tarde. De esta manera afianzó su lugar en el plantel de primera que dirige Marcelo Gallardo.

López es tenido en cuenta por el “Muñeco” desde hace tiempo. En primer lugar lo incluyó en la delegación que viajó a Estados Unidos para realizar la pretemporada con la intención de llenar el espacio que dejó el uruguayo Camilo Mayada en el lateral derecho. Allí tuvo sus primeros minutos de manera amistosa.

Pero las buenas noticias no se estancaron ahí ya que el DT "Millonario" lo inscribió en la lista de buena fe para la Copa Libertadores.

Luego llegó el esperado debut: lo hizo en la primera fecha de la Superliga contra Argentinos Juniors el sábado 27 de julio. El partido terminó 1 a 1, disputó los 90 minutos y no tuvo sobresaltos.

Ayer por la mañana formó parte de uno de los amistosos contra All Boys y por la tarde estampó su firma por tres años junto al presidente de la institución, Rodolfo D’Onofrio en las oficinas del Monumental.

Otro villamercedino firmó un contrato profesional

Además de López, otro jugador de San Luis logró firmar su primer vínculo profesional. Se trata de Lucas Ambrogio, delantero de 20 años que juega en Argentinos.

En su caso, lo hizo por cinco años hasta el 30 de junio del 2024.

Ambrogio arribó al “Bicho de La Paternal” en 2017 proveniente de Racing de Villa Mercedes. Sumó minutos y goles en las divisiones inferiores y ahora forma parte del primer equipo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR