X

Alejandro Cacace: “Estas elecciones definen el futuro de todos los argentinos”

El precandidato a diputado Nacional por el Frente Juntos por el Cambio emitió su sufragio en la capital puntana.

Actualizada: 11/08/2019 13:14
PUBLICIDAD

Acompañado por su padre, el ex intendente Javier Cacace, el legislador votó esta mañana en la escuela N° 1 “Juan Pascual Pringles”.

El precandidato aseguró: “Las PASO son muy importantes para nuestro país, para la provincia y definen el futuro de todos los argentinos”.

Además invitó a los ciudadanos que concurran a votar en las elecciones que son la previa a las nacionales del octubre.

Saludó especialmente a los fiscales de las distintas fuerzas políticas “que están afectados a la elección, trabajando desde muy temprano en favor de todos, custodiando los votos de cada uno de los candidatos así que debemos agradecerle la tarea”.

Cacace definió a los comicios “como diferentes” porque ahora le toca estar en el rol como precandidato.

“Siempre trabajé en todas las elecciones, en el Frente que venimos sosteniendo, es mucha responsabilidad la de eventualmente representar a todos los sanluiseños, pero lo hago con muchísimo orgullo y entusiasmo”, señaló.

Dijo que acompañará durante la jornada a los fiscales y al finalizar los comicios esperará los resultados junto a los demás dirigentes del Frente en la sede de la Casa Radical, ubicada en calle 9 de Julio de la ciudad de San Luis.

“La decisión la tienen los electores ahora; son ellos quienes marcan cuál será el resultado, así que tenemos que ser respetuosos, aguardar a las 18 hasta que se procese y se cuente hasta el último voto por parte de cada fiscal. Aguardaremos con mucha expectativa los resultados”, concluyó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR