Alberto Fernández sacó a pasear a Dylan y le contestó a Marcos Peña
El precandidato a la Presidencia por el Frente de Todos, Alberto Fernández, se refirió a declaraciones del jefe de Gabinete de Mauricio Macri.
El precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, decidió esta mañana sacar a pasear a su perro Dylan antes de concurrir a votar en el marco de las PASO que se celebran este domingo y aprovechó para contestarle al Jefe de Gabinete Marcos Peña.
“Marcos Peña habla porque está nervioso, yo estoy en veda. Hace meses que la economía no es indiferente, pobre, no se enteró", señaló el precandidato, tras
Peña había realizado declarado durante el tradicional desayuno en el Café Tortoni que "no es indistinto para la economía lo que va a pasar hoy". "A la noche podremos hacer análisis más detallados sobre lo que va a pasar, pero no es indistinto para la economía lo que va a pasar hoy en la elección", explicó.
El precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, destacó que "hoy es un día importante" y que "lo que tiene que entender la gente es que con su voto define el futuro y que su voto pesa", en declaraciones a la prensa en la puerta de su domicilio.
Fernández tiene previsto concurrir luego, alrededor de las 9:30, a la sede de la Universidad Católica Argentina de Alicia Moreau de Justo 1400 CABA, para emitir su voto en la mesa 68, según adelantaron en su equipo de prensa.