X

PASO 2019: en San Luis votó el 74% del electorado

Así lo informó la secretaría Electoral Nacional, Sonia Randazzo. Cerca 390 mil puntanos estaban habilitados para emitir su sufragio.

Los comicios se desarrollaron con total normalidad.
Actualizada: 11/08/2019 20:38
PUBLICIDAD

Este domingo se desarrollaron las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) en todo el territorio nacional.

De acuerdo a los resultados se trazarán los candidatos que participarán de las Elecciones Generales de octubre, donde se pondrán en juego tres gobernaciones, 24 bancas de la Cámara de Senadores de la Nación y 130 de la Cámara de Diputados.

Los comicios se desarrollaron con total normalidad. Solo en algunas mesas se registró la ausencia de autoridades, con lo cual debieron reestructurar los integrantes y por eso hubo demoras.

La secretaria Electoral Nacional, Sonia Randazzo informó a El Chorrillero minutos antes de las 18 que el porcentaje llegó al 74,6%.

Por su parte en el orden nacional, donde el total de votantes habilitados fue del 33.841.837, un total del 66% del padrón votó hasta las 17.

De ahora en más resta aguardar los resultados. La Justicia Federal con competencia electoral ordenó hoy difundir los números del escrutinio provisorio cuando se encuentre escrutado el 10% de las mesas correspondientes al distrito porteño y las provincias de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR