X

San Luis: una motociclista murió en un accidente en el barrio 500 Viviendas Sur

La joven sufrió lesiones importantes en la cabeza luego de que la moto en la que viajaba chocara contra un auto. Estuvo internada en terapia intensiva en el Policlínico Regional San Luis. Esta madrugada, falleció.

Foto: Policía de la provincia
El choque se produjo en la mañana de este domingo.
Actualizada: 12/08/2019 09:54
PUBLICIDAD

El accidente se produjo ayer, alrededor de las 11 entre las manzanas 166, 232 y 233 del barrio 500 Viviendas Sur, en la esquina de plaza saludable.

Se trata de Gabriela Quiroga de 24 años. El jefe de Accidentología Vial, subcomisario Ismael Sosa, confirmó a elchorrillero.com que alrededor de las 4 de la madrugada, se conoció la noticia de que había fallecido a raíz de las lesiones que presentaba en su cabeza.

El accidente ocurrió entre las manzanas 166, 232 y 233 del barrio 500 Viviendas Sur. (Foto: Policía de la provincia)

La joven iba como acompañante en una Zanella 150cc, conducida por su hermano, Andrés Quiroga de 23.

La moto se trasladaba en dirección este a oeste, pero al llegar a la intersección, por motivos que todavía se desconocen, chocaron contra un Fiat Siena en el que viajaban Roberto Sarmiento de 53 y su esposa.

El accidente ocurrió entre las manzanas 166, 232 y 233 del barrio 500 Viviendas Sur. (Foto: Policía de la provincia)

Como consecuencia del impacto, la víctima se llevó la peor parte; sufrió politraumatismo de cráneo. Cuando la ambulancia llegó al lugar, se encontraba inconsciente y tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital San Luis donde ingresó a shock room.

Por su parte, su hermano resultó con fracturas en uno de sus brazos, a la altura del hombro y "golpes importantes". A pesar de las lesiones, fue dado de alta ayer por la tarde desde el Policlínico.

Así quedó la moto luego del choque. (Foto: Policía de la provincia)

Sosa informó que, si bien los efectivos encontraron los dos cascos en la zona del choque, todavía desconocen si ambos motociclistas lo llevaban puesto.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR