X

Alberto Fernández: “No creo que me llame el Presidente, el Gobierno nunca convocó a nadie”

El candidato presidencial del Frente de Todos Alberto Fernández aseguró que con Cristina Fernández de Kirchner están “muy contentos” por el resultado de las PASO, al tiempo que negó contacto con el presidente Mauricio Macri.

El candidato sostuvo que el "único" que lo llamó tras la victoria fue el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 12/08/2019 18:20
PUBLICIDAD

“No me llamó en todos estos años, no creo que tenga que llamarme ahora”, expresó Fernández al salir del Instituto Patria, donde se reunió con algunos candidatos del armado peronista como Axel Kicillof y Matías Lammens.

“Estamos muy contentos, disfrutando del acompañamiento de la gente, entusiasmados”, señaló el exjefe de Gabinete. Sostuvo, además, que el “único” integrante que lo llamó tras la victoria fue el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

En un primer momento se barajó la posibilidad de una reunión con la senadora nacional, quien arribó este mismo lunes al aeroparque metropolitano proveniente de la ciudad de Río Gallegos a donde viajó el fin de semana para votar en las PASO.

La ahora candidata a vicepresidenta, como compañera de fórmula de Alberto Fernández, votó el domingo pasadas las 13 en la Escuela número 19 Luis Piedrabuena, de la ciudad de Río Gallegos, donde no hizo declaraciones a la prensa y esperó que llegara su turno durante media hora.

Más tarde, en lo que constituyó el primer mensaje que se escuchó en el búnker del Frente de Todos en el barrio porteño de Chacarita, la ex mandataria y actual senadora nacional le reclamó al Gobierno que no volviera a ocurrir con los datos del escrutinio provisorio de las PASO “lo que ocurrió” en las legislativas de 2017.

En tanto, en la entrevista que concedió a Radio 10 el ahora candidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, dijo: “Ayer hablamos todo el día. Supongo que hoy nos veremos, a ver cómo seguiremos adelante trabajando”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR