X

Ya se palpita la Fiesta de la Dulzura en la Villa de Merlo

La ciudad se prepara para la 30º edición de la celebración de los sabores, que tendrá cita entre el 17 y 19 de agosto en el Club San Martín. La entrada es libre y gratuita.

Habrá shows, clases de cocina, degustaciones, islas de sabores, productores, feria de artesanía y diseño, y cervezas artesanales.
Actualizada: 12/08/2019 20:25
PUBLICIDAD

El evento, considerado uno de los más importantes de la provincia, comenzará este sábado a partir de las 8 en las instalaciones del Club San Martín, ubicado en Juan de Videla y Cuesta del Tren.

Habrá shows, clases de cocina, degustaciones, islas de sabores, productores, feria de artesanía y diseño, y cervezas artesanales.

En esta nueva edición, “las aromáticas” serán el eje principal; como la albahaca, cedrón, citronella, mastuerzo, coriandro, enebro, estragón, lavanda, limón, manzanilla, marcela, azahar, melisa, mentas, muña muña, naranja, orégano, peperina, romero, rosa, poleo, salvia, usillo y tomillo.

Las plantas y hierbas que se encuentran en las sierras de los Comechingones, tomarán su protagonismo ya que algunos platos se realizarán con estos ingredientes.

También los panaderos históricos de Villa Merlo tendrán un homenaje especial. Además, como el festival cumple 30 años, dentro del evento harán un repaso por su historia y las diferentes organizaciones que tuvo a lo largo de los años.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR