X

La dirigencia de Barcelona viaja a París para negociar por Neymar

Los Culés quieren ganarle la pulseada al Real Madrid para quedarse con el brasileño y en las próximas horas se sentarán cara a cara con Leonardo, director deportivo del PSG, para negociar su regreso a España.

Tres dirigentes del Barcelona viajaron a la capital de Francia para negociar directamente con el club parisino.
Actualizada: 13/08/2019 09:39
PUBLICIDAD

La Liga de España arrancará este viernes, con el encuentro entre el vigente campeón Barcelona y Athletic Club, pero todavía hay una cuestión más que importante por resolver: si Neymar será parte del torneo y, especialmente, en qué equipo lo hará. Barcelona y Real Madrid parecen ser hoy sus únicas posibilidades de salida ante una estadía en PSG que parece no tener mucha más continuidad.

Tras semanas y semanas de rumores, ofertas y negociaciones, tres dirigentes del Barcelona viajaron a la capital de Francia para negociar directamente con el club parisino. Javier Bordas, directivo, Eric Abidal, secretario técnico, y André Cury, el vínculo del club con el fútbol brasileño, compusieron la comitiva Culé que se reunirá con Leonardo, el director deportivo del PSG, según informa la prensa española.

En tanto, según Le Parisien, medio francés, la oferta de los catalanes implicaría el pase de Philippe Coutinho más 80 millones de euros a cambio de Neymar. El problema es que en PSG no creen que Coutinho valga 120 millones, como dicen en Barcelona, para terminar sumando 200 a cambio de la ficha de Neymar. Y mientras tanto, en el Madrid esperan ansiosos la chance de sumarlo al plantel de Zidane. ¿Se definirá en estos días?

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR