X

La foto de Florencia Peña haciendo ‘fiaca’

Luego de emitir su voto, la actriz compartió una foto super hot en su cuenta de Instagram. Además brindó su opinión sobre el resultado, vía Twitter.

Luego de celebrar las PASO, la actriz decidió compartir una sensual foto en su cuenta de Instagram.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 13/08/2019 09:54
PUBLICIDAD

La jornada electoral de este domingo dio lugar a todo tipo de publicaciones en las redes sociales. Por supuesto que los famosos hicieron los suyo en la previa, durante y en el post y Florencia Peña, no se quedó atrás.

Luego de celebrar las PASO, la actriz decidió compartir una sensual foto en su cuenta de Instagram, haciendo alusión a la celebración democrática.“Post votación”, fue el título que utilizó para mostrar una imagen en la que se la ve boca abajo y desnuda en su cama.

Un título para nada subido de tono políticamente, como si lo hacía tiempo atrás. La siguiente referencia que realizó fue vía Twitter: “No pienso twittear nada. No les voy a dar el gusto, pero que manija estoy… #cariciassignificativas”, escribió Peña.

La actriz anunció por otro lado que se tomará unos días de vacaciones en el ciclo Bailando por un sueño. Tras una serie de especulaciones, por parte de la producción confirmaron que será reemplazada por Nacha Guevara.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR