X

Friends llega al cine para celebrar su 25º aniversario

Alrededor de mil cines de Estados Unidos proyectarán en tres noches de septiembre y octubre los doce capítulos más famosos de la popular serie “Friends” para conmemorar su 25° aniversario.

Estamos entusiasmados de celebrar el 25 aniversario de 'Friends'.
Actualizada: 13/08/2019 10:11
PUBLICIDAD

Así lo informó la compañía audiovisual Fathom Events, organizadora de la celebración, que especificó que los episodios podrán verse el 23 y 28 de septiembre, y el 2 de octubre, a razón de cuatro por noche, según replica la agencia EFE.

Estamos entusiasmados de celebrar el 25 aniversario de ‘Friends’, una serie de televisión que continúa teniendo un impacto cultural y atrayendo a nuevos fans de diferentes generaciones", expresó el directivo Ray Nutt, de Fathom Events, en un comunicado.

Y acotó: “Los fans tendrán la oportunidad de reunirse y recordar algunos de las escenas más hilarantes y emotivas de esta aclamada comedia, pero esta vez en los cines".

La serie, protagonizada por por Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, comenzó a emitirse el 22 de septiembre de 1994 y se mantuvo a lo largo de diez temporadas, hasta 2004, en los que se produjeron 236 episodios.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR