X

Se desarrollarán en la UNSL las II Jornadas de la Televisión

Tendrá lugar este miércoles a partir de las 14, en el microcine de la Universidad Nacional de San Luis.

FOTO: Facultad de Humanas.
En las Jornadas se mostrarán trabajos realizados por investigadores, estudiantes de las carreras de comunicación, profesores y profesionales del medio.
Actualizada: 13/08/2019 12:49
PUBLICIDAD

El PROICO, Entornos Digitales de la Comunicación y Educación en Contextos de Desarrollo, proponen este espacio para muestras de experiencias y temáticas de iniciativa propia de los autores, abierto al público en general.

Es así que en las Jornadas se mostrarán trabajos realizados por investigadores, estudiantes de las carreras de comunicación, profesores y profesionales del medio, que adquirieron conocimientos a través de un tema elegido a nivel provincial y nacional.

Todos los inscriptos presentarán un resumen de sus trabajos y explicarán el desafío que tuvieron para abordar cada una de las temáticas. Por ejemplo, los estudiantes de la carrera de Periodismo presentarán el trabajo final que tuvieron que realizar para la materia Taller de Periodismo Televisivo (tercer año) que consistía en un gran reportaje sobre un tema provincial que cuente una historia y una problemática.

La Jornada finalizará a las 21 y su objetivo es que los participantes den continuidad al debate, reflexión y discusión de investigaciones en torno a la televisión en el ámbito de la provincia de San Luis.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR