X

Sergio Batista se enteró de la muerte de “Tata” Brown durante un programa de TV en vivo

El exfutbolista de la Selección argentina estaba invitado a un programa de TV y no pudo contener las lágrimas.

Captura de pantalla Fox
Checho Batista se enteró al aire de la muerte de su amigo.
Actualizada: 13/08/2019 14:17
PUBLICIDAD

No solo fueron compañeros en la Selección argentina, también fueron amigos de la vida. José Luis Brown y el Checho Batista compartieron muchas horas de su vida. Compartieron risas, tristezas, frustraciones y alegría. Su vínculo había traspasado la línea de cal. Por eso, no resulta sorpresiva la reacción del exvolante de Argentinos Juniors cuando se enteró de la muerte del Tata.

Batista participaba como invitado en un programa de TV de la señal Fox Sports. El periodista Daniel Arcucci hizo pública la noticia y el Checho se quebró. No pudo contener las lágrimas. Tantos recuerdos, tantas horas compartidas sobrevolaban los pensamientos de ese momento en el que en el estudio reinaba la congoja.

Mientras se leía al aire el las sentidas palabras que Estudiantes de la Plata había escrito en las redes sociales, el exfutbolista abandonó el estudio muy conmovido y ya no volvió.

El Tata murió a los 62 años víctima de una larga enfermedad. Desde hacía varios le habían detectado Alzheimer y estaba sometido a un tratamiento, de acuerdo a como reconocieron sus familiares más cercanos.

En su carrera Brown jugó en la Selección nacional, y marcó un gol en la final ante Alemania Federal en el 3-2, también fue campeón con Estudiantes de La Plata en 1982, pasó por Boca, Racing, Deportivo Español, Stade Bretois de Francia, Atlético Nacional de Medellín y Real Murcia de España.

Los restos del exdefensor son velados este martes en la sede del club Estudiantes de La Plata.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR