X

La soprano rosarina Virgina Tola respaldó a Plácido Domingo

La cantante argentina que compartió escenario con el tenor que está acusado de acoso sexual por nueve mujeres del ámbito laboral que ambos compaten salió a defenderlo en sus redes social al mostrarse "indignada" ante tales acusaciones.

Virgina Tola y Plácido Domingo.
Actualizada: 14/08/2019 12:43
PUBLICIDAD

"Ante una situación tan injusta y desagradable quiero mostrar mi máximo apoyo al Señor Plácido Domingo. He tenido el honor y el orgullo de compartir escenarios con este ser extraordinario durante más de 20 años y solo puedo expresar palabras de agradecimiento, admiración y respeto", precisó Tola.

Además, se manifestó "indignada de tener que escribir un mensaje para acreditar el honor y la nobleza de un ser humano con altísimos valores morales y éticos, que durante toda su vida ha sido un gran ejemplo en todas sus facetas".

Ante las denuncias de sus colegas dijo: "Solo puedo condenar lo que está sucediendo ya que actualmente es demasiado fácil calumniar a una persona sin probar ningún hecho, que la prensa recoja las declaraciones como ciertas y arruinar la imagen de alguien sin medir las consecuencias de estos atroces actos".

"En estos momentos solo siento impotencia, dolor y tristeza; y desde aquí me posiciono ante esta desaprensiva situación, enviando todo mi afecto y cariño hacia él y su maravillosa familia.
Doy las gracias a Dios por haber puesto en mi camino a un ser que solo vino a ofrecer con su enorme bondad su luz al mundo entero.", precisó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR