X

Miércoles de estrenos: esta semana hay 3 nuevas películas

A partir de este jueves ya estarán disponibles en cartelera. Mirá los trailers.

Actualizada: 14/08/2019 18:46
PUBLICIDAD

Angry birds II

Vuelven a la carga Red, el pájaro de color rojo con problemas de mal genio, y sus amigos Chuck, el pájaro amarillo hiperactivo, y Bomb, el pájaro negro muy volátil. En esta segunda parte, los pájaros protagonistas y los villanos cerdos de color verde llevarán su conflicto a un nuevo nivel. Esta secuela de la película animada Angry Birds: La película (2016) está dirigida por Thurop Van Orman (The Marvelous Misadventures of Flapjack) y John Rice (Rick y Morty). Por su parte, Peter Ackerman (The Americans, Ice Age 3: El origen de los dinosaurios) firma el guión de esta secuela de nuevo basada en el famoso videojuego para móviles desarrollado por Rovio Entertainment.

La odisea de los giles

En un pueblo del Noroeste de la provincia de Buenos Aires, un grupo de vecinos se organiza para recuperar la economía de la zona, pero cuando el Corralito se implementa en el país y sufren un fraude, sus esperanzas desaparecen. Ahora, se unirán para recuperar el dinero perdido y dar el golpe de sus vidas a su mayor enemigo.

Anna: el peligro tiene nombre

Thriller de acción dirigido por Luc Besson (Lucy, El quinto elemento) y protagonizada por Sasha Luss (Valerian y la ciudad de los mil planetas). En el papel de Anna, bajo la hipnotizante belleza de Anna Poliatova se esconde un secreto que la llevará a desatar una imparable fuerza, convirtiéndose así en una de las asesinas a sueldo más temidas.

Más sobre: ,

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR