X

En el Barrio Kennedy los vecinos le pidieron a Gastón Hissa más obras y mejores servicios

El candidato a intendente se mete en las casas a instancias de los vecinos que se prenden en los talleres.

Gastón Hissa junto a los vecinos del Barrio Kennedy.
Actualizada: 15/08/2019 10:17
PUBLICIDAD

A Gastón Hissa nada lo detiene en su objetivo por gobernar la ciudad de San Luis. El taller del último viernes fue en la casa de "Rosita", ubicada en calle Buenos Aires al 2000 en el Barrio Kennedy.

El garaje de a poco se fue llenando en medio de chistes, anécdotas y mates.

Como en todas las previas, el equipo del candidato hace encuestas para confirmar cuales son las obras primordiales que requieren y los reclamos.

Mejorar el transporte público, la falta de recolección de residuos, iluminación, espacios verdes inclusivos, mantenimiento de las cloacas y reductores de velocidad, conforman el ranking de prioridades en ese barrio de la zona oeste.

Hissa adelantó en el corto plazo presentará el Plan Integral que incluirá las medidas para los primeros 100 días de gestión.

El funcionamiento de las líneas N, R y H se ajustará en el marco de la implementación del “boleto combinado”, la construcción de refugios a través de la fábrica Metalcoop y la creación de cooperativas para la limpieza de las unidades, anunció frente a los planteos.

La plaza, que está en el corazón del barrio será puesta en valor. Se cerrará la canchita de fútbol e iluminará, se colocarán bancos, juegos y se hará inclusiva.

“Cuando pasa el recolector de basura y se les cae una bolsa del camión, no tienen la gentileza de volver y levantarla, la dejan tirada”, intervino enojada una vecina que quiere servicios eficientes.

Hissa dijo que lanzará un plan de mantenimiento de cloacas. Y en otro momento dijo que se instalarán reductores de velocidad en sectores críticos.

El candidato repitió que desde la Municipalidad piensa tomar medida para para prevenir el delito. Luminaria led, poda correctiva, 500 cámaras de seguridad y alarmas vecinales, forman parte de menú para atacar la inseguridad que crece en la zona.

Candidato a intendente, Gastón Hissa.

“Este es mi barrio prácticamente, los que estamos acá nos conocemos, cada vez que vengo los visito a todos. Por eso, vamos a seguir trayendo los talleres de prevención de embarazo adolescente, nutricionales y caminatas saludables”, dijo.

“Si yo soy el intendente, además de amigo, voy a ser el empleado de cada uno de ustedes. Estaré las 24 horas de los 365 días del año desvelado para solucionar los problemas”, se comprometió.

En el final se sortearon un mantel, una campera, dos sweaters y un caloventor eléctrico. Luego se sirvieron unos choripanes.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR