X

PSG le pide a Barcelona dos jugadores y 100 millones de euros por Neymar

El delantero ya expresó su deseo de volver al club español y compartir plantel con su "amigo" Lionel Messi.

El diario deportivo francés L'Equipe, confirmó que la oferta de Barcelona de incluir en la venta de Neymar a algún otro jugador fue aceptada por PSG.
Actualizada: 15/08/2019 10:35
PUBLICIDAD

París Saint Germain (PSG) de Francia le pidió a Barcelona dos jugadores y 100 millones de euros para liberar al delantero Neymar, quien ya expresó su deseo de volver al club español y compartir plantel con su "amigo" Lionel Messi.

La condición del club parisino de incluir dos jugadores en lugar de uno volvió a demorar las negociaciones para el "operativo retorno" de Neymar al club catalán.

Según el diario deportivo francés L’Equipe, la oferta de Barcelona de incluir en la venta de Neymar a algún otro jugador fue aceptada por PSG, pero a cambio el club parisino quiere que sean dos los jugadores, y no uno, y es en ese punto "donde chocan los dos clubes".

Tras rechazar un préstamo con opción a compra, los directivos de PSG pidieron 100 millones de euros y dos jugadores de Barcelona que podrían surgir de Phillippe Coutinho, Nelson Semedo o Ousmane Dembelé. El inconveniente es que Barcelona no está dispuesto a ceder a estos dos últimos jugadores.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR