X

Así será la primera película interactiva en la que los espectadores tendrán que elegir el rumbo de la historia

Tras el éxito de Black Mirror: Bandersnatch, la primera película interactiva de Netflix en la que los usuarios tenían que decidir el camino que debía tomar un joven programador de videojuegos, ahora podría suceder algo similar pero en la pantalla grande.

Termina octubre con diez estrenos, cinco de ellos argentinos.
Actualizada: 15/08/2019 11:05
PUBLICIDAD

Un nuevo proyecto al estilo "elije tu propia aventura" está siendo desarrollado para llegar a los cines de los Estados Unidos.

Alexandre Aja, el director tras High Tension y el remake de The Hills Have Eyes, encabezará esta nueva película de terror bajo el amparo de Amblin Partners y según Collider, el objetivo será generar “una película de terror sobre una casa embrujada”.

“Para desarrollar el proyecto, Amblin Partners está trabajando con la tecnología CtrlMovie de Kino Industries, que le da el poder a poder a los realizadores para crear una narrativa ramificada en películas interactivas que permiten que la audiencia influya en la historia” explicó el portal.

La interacción requiere el uso de una aplicación para smartphones con la que la audiencia de cada función puede votar en el cine para decidir el rumbo de la trama. De ahí que la película tendrá historias, finales y una duración determinada en la elección de la audiencia.

Por el momento no se conocen más detalles sobre el proyecto, pero sin dudas que la aplicación de esta tecnología para otras películas, podría cambiar la experiencia de ir al cine al 100%.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR