X

Están abiertas las inscripciones para las becas de formación en extensión universitaria

Hasta el lunes 26 de agosto estará abierta la inscripción de estudiantes de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) para las Becas de Formación en Extensión Universitaria.

La Secretaría de Extensión Universitaria (SEU) convoca a estudiantes de la UNSL a presentarse como aspirantes a Becas de Formación en Extensión Universitaria.
Actualizada: 15/08/2019 18:33
PUBLICIDAD

La Secretaría de Extensión Universitaria (SEU) convoca a estudiantes de la UNSL a presentarse como aspirantes a Becas de Formación en Extensión Universitaria.

El objetivo de la convocatoria se orienta a estudiantes que busquen formarse en extensión y que desarrollarán un plan de trabajo bajo la coordinación de las Secretarías de Extensión (o equivalentes) de cada Unidad Académica.

El plan de trabajo se orientará a realizar relevamientos de las distintas actividades de extensión que se desarrollan en la Unidad Académica; analizar las potencialidades para generar a mediano plazo instancias de articulación orientadas a curricularizar las actividades de extensión; construir una perspectiva desde su propia experiencia que pueda resultar de utilidad para modificaciones y/o incorporaciones normativas, etc.

Aspirantes

Los aspirantes deben ser alumnos regulares de la UNSL. Los interesados presentarán una nota dirigida a la Secretaría de Extensión de su Facultad, que exprese las razones de su interés en participar de esta convocatoria, y adjuntarán un breve curriculum vitae e impresión de certificado analítico parcial.

Procedimiento

Los aspirantes presentarán sus postulaciones por Mesa de Entradas de la Unidad Académica correspondiente, que hará una revisión formal, destinada a verificar si se cumplen los requisitos establecidos en la convocatoria.

Las postulaciones serán analizadas por la CAEX atendiendo a los criterios generales que fija la OCS 29/17 y los resultados se comunicarán a través de cada Unidad Académica

Financiamiento

Se otorgarán 16 becas por un monto total de $8.750 cada una. Ese monto se hará efectivo en dos (2) cuotas, una se hará efectiva luego de concluido el proceso de selección y la siguiente previo informe de la Unidad Académica que dé cuenta del normal desarrollo de las actividades propuestas.

Actividades

El plan de tareas contemplará una dedicación horaria semanal de diez (10) horas, a desarrollar entre septiembre y diciembre de 2019.

Plazos

  • Presentación de postulaciones: hasta el 26 de agosto
  • Comienzo de las tareas: septiembre de 2019

(Resolución Nº 956/19)

Esta convocatoria cuenta con el financiamiento de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU), a partir de la convocatoria de propuestas de Fortalecimiento de las Capacidades de Extensión.

Consultasseu.unsl@gmail.com

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR